Nacional

Asegura Venus Williams que su retiro todavía está lejos

Nueva York, 30 Ago. (Notimex).- La tenista estadounidense Venus Williams, ex número uno del mundo, declaró este martes que desea "jugar más allá de lo que nadie lo ha hecho", por lo que aseguró que no piensa en el retiro.

"Hemos (Serena y yo) decidido que no vamos a llevar una carrera tradicional. No tenemos ese objetivo, así que no (está cerca el retiro). Vamos a jugar más allá de lo que nadie ha jugado", sentenció la tenista de 31 años.

Y es que Venus aseguró que tanto ella como su hermana menor siguen 100 por ciento motivadas para seguir cosechando títulos, luego de alejarse de las pistas por varios meses, a causa de distintas lesiones.

Además, la pentacampeona de Wimbledon reveló que la decisión de colgar la raqueta no depende sólo de ella, ya que será una decisión que tomen las dos, "tenemos que salir juntas", expresó.

"Cuando no lo hagamos en individuales, continuaremos dominando en dobles, y espero traer a casa más títulos grandes", agregó.

Y es que desde el 2008, la oriunda de Lynwood, no conquista un Grand Slam en singles, sin embargo en dobles, sigue triunfando, la temporada anterior las hermanas Williams ganaron el Abierto de Australia y el Roland Garros.

"Hemos decidido disfrutar del tenis, simplemente. Es un gran honor. Lo haremos siempre que podamos. En este momento el final no está a la vista", puntualizó.

NTX/RGM/LRL