Llega príncipe Guillermo a la Abadía de Westminster

Londres, 29 Abr (Notimex).- El príncipe Guillermo llegó a la Abadía de Westminster, acompañado de su hermano, Harry, a minutos de su enlace con Kate Middleton, en el marco de la Boda Real más esperada.

El príncipe viste el uniforme rojo de coronel de la Guardia Irlandesa y también lleva la insignia de la Orden de la Jarretera, que es la de máximo honor que concede Isabel II, y la medalla del Jubileo de Oro, que conmemora los 50 años de reinado de su abuela.

Los mil 900 invitados esperan a Kate Middleton, quien saldrá del Hotel Doring, cubierto por un toldo para no poder ver hasta el último momento el vestido que portará para esta especial ceremonia.

Entre los miembros de 40 casa reales del mundo, la reina Sofía y los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, asisten en Londres al enlace matrimonial que se celebra en la Abadía de Westminster.

La misma será oficiada por el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia Anglicana, Rowan Williams.

El primer ministro británico David Cameron llegó a la Abadía acompañado de su esposa Samantha, aunque entre los grandes ausentes están Anthony Blair y Gordon Brown, así como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

NTX/AMG/JCM/BODA11

0
comentarios
Ver comentarios