Triunfan integrantes de "Werevertumorro show" durante su debut

México, 31 Jul. (Notimex).- Los integrantes del innovador concepto "Werevertumorro show", triunfaron durante su debut en el Pabellón de Alta Tecnología, con su juvenil y creativo espectáculo de comedia, improvisación y actuación, que exponen en vivo, tras alcanzar el éxito en la carretera del cyber espacio.

Con un foro lleno y en la primera función de dos que ofrecieron este sábado, Gabriel Montiel y sus amigos Ricardo, Luis, Federico, Christian, Israel y Alex, mostraron que a través del talento, la originalidad y la defensa de la esencia, arrancaron risas y carcajadas de sus seguidores en su mayoría adolescentes y uno que otro infante que les sigue la pista a través de "YouTube".

Con una parodia en la que evidenciaron a las grandes televisoras de este país, como las explotadoras de talento bajo una línea comercial rígida, en la que los intereses de generar riqueza atropellan y transforman la esencia artística de los creadores, los "Werevertumorro", atraparon al público desde las llamadas para el inicio del "show" mediante vídeos cortos.

Así el súperhéroe en forma de murciélago, hizo un llamado de auxilio para dar la primera llamada, además de que se quedó a ver el espectáculo, enseguida un perro y finalmente dos seguidores del mismo concepto, todo ello a través de las sombras proyectadas en las pantallas.

Con un estilo de cabaret con bailarinas emplumadas, al más puro estilo de los centros nocturnos de los 60 y 70, dio inicio el debut de "Werevertumorro", para luego salir ellos a divertirse al escenario.

Sin embargo, una productora argentina, que representó a esas empresas televisoras voraces, los bloqueó e intentó modificar su esencia.

Su lucha por conservar la paciencia y sus ideas originales hicieron caso omiso de las ordenes de la productora que los amenazó con destruir sus carreras de no ceñirse al contrato firmado con las empresas de televisión, por lo que desarrollaron el segmento "Los adultecentes", un sketch que generó el grito de las asistentes.

De igual forma, con su parodia de los súperhéroes, en el que se burlan en forma abierta de esas series de televisión, los integrantes de "Werevertumorro" caracterizaron a los "MexMen", en una lucha contra el mal y en la que se burlaron también de esos videojuegos de peleas y combates.

El público no paró de reír y su diversión aumentó cuando presentaron el segmento del "Pelusa Caligari", un pequeño equipo de jugadores de futbol, que sueñan con ser grandes y terminan por burlarse de sus mismas limitaciones, especialmente de las grandes estrellas del balompié, como los seres humanos más egoístas.

El éxito de los "Werevertumorro" no terminaba cuando anunciaron a "Los niños del campo", un sketch, que surgió en un colegio donde se conocieron la mayoría de los integrantes y a través del cual componen canciones o descomponen letras conocidas y en el que se burlan de esas agrupaciones setenteras de trajes vistosos.

Al final Gabriel Montiel y el resto de los amigos, interpretaron un tema que habla de los sueños y de ser los mejores a través de la defensa de la esencia y el talento, no sin antes desarrollar el formato de sus vídeo blogs en un monólogo en el que Gabriel Montiel hizo reír al público con el tema del hombre perfecto.

NTX/DFH/IPB

0
comentarios
Ver comentarios