"Volveremos a ser un gran partido": Ramírez Cuéllar, tras ratificación como presidente de Morena

alfonso ramirez cuellar
Nuevo dirigente de Morena, propone incremento de precio a cigarros y bebidas para InsabiCuartoscuro

Yeidckol Polevnsky reconoció a Alfonso Ramírez Cuéllar como presidente de Morena; aunque advirtió que buscará participar en siguiente proceso. 

México.- Alfonso Ramírez Cuéllar aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), volverá a ser un "gran partido" luego de confirmarse su ratificación en dicho cargo por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), entidad que avaló el procedimiento bajo el que fue elegido para esa responsabilidad en enero de este año. 

En entrevista con Azucena Uresti, en Radio Fórmula, el nuevo dirigente aseguró que con su llegada se da una "vuelta a la página" en la vida de Morena, por lo que advirtió que a partir de ahora la ruta de trabajo es una apuesta total por un partido totalmente institucional. 

"Va a volver a ser un gran partido, que respalde las causas y transformaciones que está impulsando nuestro presidente. Va a ser lo que siempre hemos soñado"Alfonso Ramírez Cuéllar. Presidente de Morena.

Respecto a si buscará comunicación con Yeidckol Polevnsky, a quien relevó en el cargo de presidente del partido, Ramírez Cuéllar dijo que establecerá contacto con todos los actores fundamentales de Morena y confirmó que se mantiene en su cargo de secretaria general del partido. 

Asegura Yeidckol Polevnsky que Tribunal Electoral avaló ilegalidades en designación de Ramírez Cuéllar

Por su parte, en el mismo espacio, la ahora expresidenta de Morena reconoció a su adversario de meses como nuevo líder del partido, aunque consideró que el TEPJF avaló un procedimiento de designación plagado de irregularidades. 

"No sé el motivo del actuar del Tribunal. Creo que hay una intencionalidad muy clara. No es una persona, son varias, fue un tema de ilegalidad, el Tribunal validó un conjunto de ilegalidades, un atropello a los estatutos"Yeidckol Polevnsky. Secretaria general de Morena. 

Respecto a sus planes a futuro, la secretaria general de Morena dijo que no tenía intención de participar en el próximo proceso de renovación de la dirigencia, convocatoria que se dará  a conocer durante el transcurso de este 2018, pero dados los recientes acontecimientos, dijo que estudia la posibilidad de presentarse como parte de una planilla.

0
comentarios
Ver comentarios