Deja volcadura cuatro muertos en Sonora

San Luis Río Colorado, Son., 30 Abr. (Notimex).- La Policía Municipal informó que cuatro miembros de una familia murieron en la volcadura de un vehículo, ocurrida en la carretera costera Puerto Peñasco-Golfo de Santa Clara.

La corporación local, en un reporte, indicó que el percance se registró a las 13:35 horas de este viernes a la altura del kilómetro 80 de esa ruta, al sureste de esta ciudad.

Refirió que las víctimas fueron identificadas como Efrén Valencia Pérez, de 37 años de edad, su esposa Guadalupe Pacheco Rivera, de 35, y sus hijos Efrén y Melani Valencia Pacheco, de ocho años y cuatro meses de edad, respectivamente.

Agregó que en el accidente resultaron lesionados Antonio Efrén Valencia Aguilar y Diana Valencia Pacheco, de 18 y 16 años, respectivamente.

Expuso que estas personas, residentes de Tijuana, Baja California, viajaban en una camioneta marca Dodge, Caravan, color gris, conducida por Efrén Valencia Pérez.

En el sitio el vehículo salió del camino y posteriormente se volcó hacia uno de sus costados, refirió, de lo que se avisó al Ministerio Público.

NTX/JJR/GPG/AEG

0
comentarios
Ver comentarios