5-2. Vogelsong gana su primer partido en casi siete años

Redacción EE.UU., 28 abr (EFE).- El lanzador Ryan Vogelsong trabajó seis episodios en su primera salida como abridor en casi siete años para guiar a los Gigantes de San Francisco al triunfo de 5-2 ante los Piratas de Pittsburgh, su ex equipo.

Vogelsong (1-0), que hizo su tercera salida al montículo en las mayores desde 2006, igualó su marca personal con ocho ponches, además de permitir cuatro imparables dos carreras limpias y regaló dos bases por bolas.

El lanzador de 33 años abrió por primera vez desde el 29 de septiembre de 2004, cuando lo hizo con los Piratas ante los Filis de Filadelfia.

Vogelson no sabía lo que era el triunfo en un partido de las Grandes Ligas desde el 14 de septiembre del 2005.

El cerrador Brian Wilson, que fue el cuarto relevista que utilizaron los Gigantes, se encargó de trabajar el noveno episodio para sacar los tres últimos "outs" y asegurar el séptimo rescate en lo que va de temporada.

El bateo oportuno lo puso el jardinero central Aaron Rowand, que pegó un doble impulsador de dos carreras en el racimo de cuatro que consiguieron los Gigantes en la parte alta de la tercera entrada contra el abridor Jeff Karstens (2-1), que iba a cargar con la derrota.

Rowand terminó el partido con dos imparables en cinco turnos al bate, anotó carrera e impulsó tres para ayudar a los Gigantes a ganar el segundo partido en los últimos siete que han disputado.

El bateo latinoamericano también estuvo presente para los Gigantes con el tercera base venezolano Pablo Sandoval que se fue de 4-1, una remolcada y el emergente dominicano Miguel Tejada de 1-1 que produjo una carrera.

0
comentarios
Ver comentarios