Reafirma Mystica Girls su vocación en el metal con disco y concierto

(Material con apoyo fotográfico)

* La banda se presentará el 6 de agosto en un foro capitalino

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 30 Jul. (Notimex).- Tras varios años de trabajo y con la convicción de hacer siempre lo que les gusta, la agrupación Mystica Girls reafirma su vocación en el género del metal con el lanzamiento de su primer disco "Metal rose" y su presentación en un foro capitalino.

En entrevista con Notimex, Jane Bass, Alice Ñam, Cinthya Blackcat y Sofía Renie dieron a conocer algunos detalles sobre su nueva producción musical, así como los pormenores del rumbo que está tomando su carrera en el género del metal.

Jane, miembro fundador de la banda, reconoció que ha sido un largo camino, en el que siempre han mantenido la mentalidad de hacer lo que les gusta, por lo que no desistieron en lanzar su álbum "Metal rose", del que se desprende el sencillo del mismo nombre.

"Ha sido un gran esfuerzo, la banda cambió de alineación en varias ocasiones, pero hoy en día el cuarteto está más sólido que nunca y dispuesto a seguir ganando terreno en la música", explicó.

"Nosotras creemos en lo que hacemos, ahora el género del metal ya no está dominado por un sólo sexo, sino que tanto hombres como mujeres están en las mismas condiciones y tu mejor carta de presentación es tu propuesta", mencionó la bajista.

"El logro no es para las mujeres, sino para el metal y el público también debe saber que tenemos una propuesta y un gran trabajo detrás", agregó.

Por su parte, Alice reveló que en algún tiempo había quienes creían que por ser mujeres no se necesitaba de talento, aunque ellas se han encargado de demostrar que tienen una propuesta sólida, que esperan las lleve a seguir cosechando éxitos y giras por el país y el extranjero.

"El disco es una parte importante en la carrera, pues nos permitirá mostrar más de lo que hacemos y aunque sólo tiene seis canciones, en ellas se refleja lo que somos como artistas", comentó Sofía.

Añadió que los temas incluidos en este álbum debut están inspirados en sus mismas vivencias y contiene temas originales como "My dinner", "Diluvio", "Tortura" y "Metal rose".

Finalmente, el cuarteto comentó que ofrecerá un concierto el 6 de agosto próximo en el Circo Volador, donde estará acompañada por los grupos Black Vein y Wrecker.

NTX/VPR/LMC/NFOTO

0
comentarios
Ver comentarios