Reportan la muerte de 10 personas por violencia en Sinaloa

Culiacán, 29 Feb. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó que en las últimas horas han sido localizados los cadáveres de 10 personas.

La dependencia precisó que en el poblado Mojolo, cerca de Culiacán, elementos del Ejército mexicano que realizaban un recorrido de vigilancia localizaron en una fosa clandestina los cuerpos de tres personas no identificadas.

A su vez, en la comunidad La Sierra de los Germán, municipio de Sinaloa, en el fondo de una barranca fueron descubiertos los cadáveres de tres personas, los cuales presentaban varios impactos de bala.

La Procuraduría estatal indicó que uno de ellos fue identificado como Felipe Bojórquez, quien había sido reportado como desaparecido desde el domingo pasado.

En Mazatlán, poco después del mediodía, desconocidos dejaron una cubeta en una de las calles de la colonia Santa Rosa y en su interior estaba la cabeza de una persona.

En la comunidad de Huillachapa, municipio de Choix, fue asesinado el ganadero David Castillo Vega, de 51 años de edad, mientras que en un camino vecinal del municipio de Angostura, fueron asesinados dos personas que se encuentran en calidad de desconocidos.

NTX/HME/CRA/JGR

0
comentarios
Ver comentarios