Exhortan a padres de familia denunciar violencia en escuelas

México, 30 Abr. (Notimex).- El asambleísta del PRD, Erasto Ensástiga exhortó a los padres de familia a denunciar el "bullying", a fin de evitar ese fenómeno ya que se viven "tiempos difíciles" de mucha discriminación y violencia.

Al encabezar diversos actos con motivo del Día del Niño en la delegación Iztacalco, el perredista pidió a los padres "estar alertas" ante un cambio de actitud en sus hijos.

"Los papás tenemos una tarea fundamental porque cuando alguno de nuestros hijos sufre esa discriminación y violencia, se nota, nosotros lo podemos percibir porque cambian de actitud nuestros niños, ya no quieren ir a la escuela", sostuvo.

Ensástiga Santiago mencionó que otros indicadores de esa problemática es que los niños se vuelven introvertidos, se vuelen tímidos y tienen conflictos; y que este fenómeno se presenta sobre todo en los niños de nivel secundaria.

Ante ello, subrayó que es un asunto de los padres de familia estar atentos "para evitar, en la medida de lo posible, que nuestros niños y niñas sufran de discriminación y violencia".

NTX/GIR/MAC/AGLDF

0
comentarios
Ver comentarios