Señala volante colombiano que espera a un Villarreal complicado

Bogotá, 30 Abr. (Notimex).- El volante colombiano Fredy Guarín, del Porto de Portugal, calificó como "complicado" el partido de "vuelta" ante Villarreal de España, por la Copa de Europa.

"Somos muy maduros y lo hemos demostrado a lo largo de la temporada. Sabemos de la responsabilidad que tenemos y somos conscientes de que la vuelta será complicada", dijo Guarín en entrevista con el diario El Tiempo.

Guarín, quien anotó uno de los cinco goles que Porto le marcó al Submarino amarillo en la "ida", sostiene que el equipo no se confía del resultado en su favor y saldrá por el triunfo en el siguiente juego con el club español.

"En la semana se hace un trabajo específico para cada partido desde lo táctico y a su vez realizamos nuestro trabajo mental de que no hay que confiarse sino demostrar en la cancha para qué estamos", subrayó.

Fredy Guarín no descarta que la final de la Copa Europa sea contra Benfica de Portugal, que deberá jugar su pase a la última fase del torneo con el equipo ruso Braga.

NTX/EF/RL

0
comentarios
Ver comentarios