Deja Omar Fierro papeles de villano para actuar en ?La mujer de Judas?

* El actor se prepara para el estreno de la obra ?Venecia?

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 24 Feb. (Notimex).- Luego personificar varios papeles como villano, el actor Omar Fierro regresa a las telenovelas con un personaje de bueno en ?La mujer de Judas?, además se prepara para el estreno de la obra ?Venecia?.

En entrevista con Notimex, el actor platicó sobre su regreso a las telenovelas, en la que será un hombre bueno, que busca ayudar a resolver el misterio entorno a ?La mujer de Judas?, pero que sobre todo luchará por el amor.

Dijo que se siente contento de haberse integrado a esta producción, donde todos lo han recibido de buena forma. ?Desde hace semanas estoy grabando, pero hasta hace unos días comenzaron a transmitirse las escenas?.

Indicó que no sabe si su papel permanecerá hasta el final de la historia, ?todo depende del público, si le gusta, yo espero que ?Bruno? llame la atención?.

?Mi personaje es ?Bruno Cervantes?, un hombre honesto que viene a desenmarañar algunos misterios dentro de la trama y buscar el amor?, explicó el primer actor, quien aseguró que dejará su sello en este personaje.

Por otra parte, Fierro se prepara para el estreno de la puesta en escena "Venecia", al lado de Ana Belén y Magda Sierra.

"La obra es extraordinaria, me va a dirigir Héctor Bonilla y en escena estamos Ana Belén y Magda Sierra", comentó el actor.

Dijo que la historia girará en torno a una señora mayor que está a punto de morir, pero aún tiene un sueño por cumplir. El estreno está previsto para abril próximo, aunque no se tiene una fecha exacta.

NTX/VPR/LMC/LNP

0
comentarios
Ver comentarios