Ganan Zulina Muñoz y Villalobos en Tamaulipas

Matamoros, 30 Jul. (Notimex).- La mexiquense Zulina Muñoz retuvo con éxito por tercera ocasión el título nacional de peso gallo al noquear técnicamente en cuatro asaltos a la tamaulipeca Viviana González, en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo de Matamoros.

"La Loba" Muñoz, quien es campeona mundial plata gallo y que es representada por el doctor Fausto Daniel García, dio una gran exhibición de fortaleza y contundencia; además su compañera de equipo y también campeona mundial plata gallo, María Elena Villalobos se impuso por decisión en ocho asaltos a Magdalena Leija.

Zulina derribó una vez a su oponente en el segundo asalto, le cortó la ceja derecha en el tercero y le hizo otra herida en el pómulo izquierdo, en el cuarto episodio, que fue el decisivo, ya que la conectó con una combinación que la noqueó de pie y el réferi intervino.

"Gracias a Dios, se nos están dando las cosas", declaró "La Loba", evidentemente feliz porque cumplió la tercera defensa victoriosa de su título nacional de peso gallo. No estuvo en juego su cinto mundial de plata del WBC de la misma división.

En la coestelar, que resultó una buena pelea, de muchos intercambios, Mary "Explosiva" Villalobos, se impuso merecidamente por puntos en ocho episodios a Magdalena Leija. El duelo fue a esa distancia y Mary no arriesgó su diadema supergallo de plata del WBC.

NTX/SAL/LRL

0
comentarios
Ver comentarios