Con tres duelos empieza el viernes fecha nueve de Liga de Ascenso

México, 27 Feb. (Notimex).- Con tres encuentros interesantes se pondrá en marcha este viernes la fecha nueve del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de la Liga de Ascenso, en lo que será la segunda parte del certamen rumbo a la liguilla.

La actividad comenzará a las 16:00 horas con el duelo entre Lobos BUAP contra Correcaminos de la UAT, a disputarse en el estadio Universitario de la institución poblana, mientras que a las 19:00 Altamira le hará los honores a Cruz Azul Hidalgo.

A las 20:00 horas cierra la actividad del viernes con el encuentro entre Rayos de Necaxa y Freseros del Irapuato, a celebrarse en el estadio Victoria.

Para el sábado se disputarán otros tres encuentros. Dorados de Sinaloa recibirá a Celaya en punto de las 19:00 horas en el estadio Banorte, y a las 20:00 en el Carlos Iturralde Rivero, Venados de Mérida recibe la visita de Tiburones Rojos del Veracruz.

Por su parte, a las 20:00 horas en el Nou Camp, Esmeraldas del León será anfitrión de Reboceros de La Piedad en un encuentro que promete grandes emociones.

La fecha nueve del circuito de ascenso concluye el domingo al mediodía con el encuentro entre Neza y Leones Negros de la UdeG, a disputarse en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.

NTX/RDR/DTG

0
comentarios
Ver comentarios