3-2. Cabrera remolca la victoria de los Indios que siguen ganando en su campo

Redacción EE.UU., 30 abr (EFE).- El segunda base colombiano Orlando Cabrera pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en la parte baja del décimo tercer episodio y llevó a los Indios de Cleveland a una victoria por 3-2 sobre los Tigres de Detroit.

Los Indios consiguieron su décimo segundo triunfo consecutivo en su campo apoyados por Cabrera, que en seis viajes a la caja de bateo pegó en tres ocasiones y remolcó la carrera del triunfo.

Para los Indios es su mejor racha triunfal en su campo desde que consiguieron 13 en la campaña de 1996.

El primera base dominicano Carlos Santana (5) conectó de vuelta entera para los Indios.

Santana pegó batazo de cuatro esquinas sobre el abridor Rick Porcello en el cuarto episodio, sin gente en el camino, por todo lo alto del jardín derecho.

Además el parador en corto venezolano Asdrubal Cabrera se fue de 4-0.

La victoria le correspondió al cerrador Tony Sipp (1-0) en dos entradas, permitió dos imparables y ponchó a dos para los Indios, que se hicieron de su quinto triunfo consecutivo y terminaron con su mejor registro en el mes de abril, con 18-8.

La derrota de los Tigres la cargó el cerrador venezolano Brayan Villarreal (1-1) en una entrada y un tercio, permitió dos imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a tres.

Por los Tigres, el primera base venezolano Miguel Cabrera (7) conectó de cuatro esquinas en el cuarto episodio sobre los servicios que le ofrecía el abridor Alex White, sin gente en los senderos.

Cabrera, que se fue de 3-2 con anotada y remolcada, desapareció la pelota sobre la barda del jardín central.

Además el bateador emergente dominicano Ramón Santiago se fue de 2-2; el bateador designado venezolano Magglio Ordóñez, de 6-0, y el parador en corto dominicano Jhonny Peralta, de 6-2.

0
comentarios
Ver comentarios