Garrido: "El equipo merecía una victoria como esta"

Vila-real (Castellón), 29 oct (EFE).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, se mostró "satisfecho y contento", por la "importante victoria", lograda por su equipo ante el Rayo Vallecano (2-0), un triunfo que calificó de "merecido".

"El equipo necesitaba y merecía una victoria como esta", dijo Garrido, quien reconoció que "ha trabajado mucho y bien" y que además "ha sabido superar la adversidad y todo lo que le está sucediendo con las lesiones".

Hoy, han caído lesionados Marcos Senna y Marco Ruben, ambos con molestias musculares, además de Rubén Gracia "Cani", del que el técnico apuntó que es "un problema en la rodilla y hay que hacerle pruebas".

En cuanto al partido, Garrido explicó que "el equipo ha controlado muy bien el partido y ha sabido generar ocasiones y opciones para hacer más goles".

Pero, principalmente, destacó "el trabajo defensivo del equipo, que va a más", además de apuntar que "ya en Madrid el equipo demostró que ha mejorado en ese aspecto y esa es una gran noticia".

Respecto a su situación, Garrido se mostró "tranquilo y con ganas de trabajar y demostrar que este equipo merece salir de esta situación complicada".

0
comentarios
Ver comentarios