Ordena Aguirre sesión ligera tras victoria ante filial del Numancia

Navaleno, Esp., 24 Jul. (Notimex).- El director técnico mexicano Javier Aguirre ordenó este día una sesión ligera a los jugadores del Zaragoza después de conseguir la víspera el triunfo 2-0 sobre el equipo filial del Numancia y les dio la tarde libre.

El "Vasco" Aguirre quiere que sus pupilos lleguen en gran forma a la siguiente temporada y aunque sea ligero, pero no deja al plantel sin entrenamiento.

La práctica fue plena de recuperación para todos los elementos y este lunes volverán los trabajos más exigentes con tres sesiones por día tal como ocurrió a lo largo de la semana previo al choque del sábado.

Javier Aguirre no quiere perder el tiempo en la primera parte de la pretemporada del club realizada en la localidad de Navaleno en Soria que terminará el próximo 27 de julio.

El primer examen serio para el cuadro maño será el próximo 30 de julio cuando se midan al West Ham United en suelo inglés, en un duelo donde se espera juegue el volante mexiano Pablo Barrera, quien pertenece a los "Hammers" y que es objeto del deseo de Aguirre para llevarlo al Zaragoza.

NTX/GAG/MAG

0
comentarios
Ver comentarios