El vicepresidente de la Duma rusa desea éxito a Cuba tras su Congreso del PCC

La Habana, 27 abr (EFE).- El vicepresidente de la Duma (Parlamento) de Rusia, Iván Melnikov, expresó hoy en La Habana sus deseos de "éxitos" al pueblo cubano en la implantación de los acuerdos del recién celebrado VI Congreso del gobernante Partido Comunista de la isla, informaron medios locales.

Melnikov, que es también vicepresidente primero del Partido Comunista ruso, trasladó ese mensaje durante un encuentro celebrado con el recién elegido segundo secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) y primer vicepresidente del Gobierno, José Ramón Machado, indicó la estatal Agencia de Información Nacional (AIN).

El dirigente cubano informó a Melnikov sobre los resultados del VI Congreso comunista cubano, celebrado la semana pasada, y que ratificó el plan de reformas socio-económicas propuesto por el presidente Raúl Castro para "actualizar" el socialismo cubano.

Ambos dirigentes mantuvieron además un "amplio intercambio" sobre la actual situación internacional.

Melnikov, quien está de visita en Cuba invitado por la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), resaltó la "la amistad y solidaridad de los comunistas y de todo el pueblo ruso hacia Cuba y su Revolución", según la AIN.

0
comentarios
Ver comentarios