Asumirá tijuanense Pelayo la vicepresidencia de la Fecombox

Tijuana, 28 Abr. (Notimex).- El presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre, Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, Juan Carlos Pelayo, viajará este fin de semana a León, Guanajuato, donde asumirá la vicepresidencia zona noroeste de la Fecombox.

El responsable del organismo tijuanense señaló que como vicepresidente de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana (Fecombox), Pelayo coordinará acciones en Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur.

La Fecombox tendrá reunión de Consejo Directivo este fin de semana en León, dijo, y ahí asumirá esta nueva responsabilidad y distinción que le permitirá promover acciones de comunicación entre los organismos rectores de boxeo en el noroeste.

A nivel nacional, dijo, la Fecombox, aglutina a más de 20 comisiones de las plazas que más promueven el boxeo, "será una satisfacción trabajar en el equipo de la federación que preside Carlos González para regir las acciones de los púgiles mexicanos".

Precisó que los integrantes de la Fecombox, además de tener la reunión de Consejo Directivo viajarán a Guanajuato para asistir a la pelea el 30 de abril entre el leonés Hugo Salas y el chihuahuense Miguel "Mickey" Román por el cetro nacional ligero.

NTX/RGB/CRA/LRL

0
comentarios
Ver comentarios