México.- Vicente Fox arremetió contra las conferencias de prensa diarias del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llamándolas "atole mañanero".

En su cuenta de Twitter, Vicente Fox Quesada dijo que "si el atole fueran vacunas" contra el coronavirus Covid-19, "ya estaría todo el país vacunado".

"Si el atole fueran vacunas, ya estaría todo el país vacunado"

Vicente Fox

"Seguimos con el atole mañanero": Vicente Fox

Vicente Fox arremetió contra las conferencias de prensa diarias del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a las que llamó "atole mañanero".

El expresidente preguntó en Twitter si algún usuario sabía sobre si ya había bajado el precio de la gasolina "o ¿seguimos con el atole mañanero?"

"Buenos días, ¿alguien sabe si ya bajó de precio la gasolina o seguimos con el atole mañanero?"

Vicente Fox 

Vicente Fox Quesada no cesa en sus críticas al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y aprovecha cualquier tema en la agenda de la actual administración para lanzarse contra ella.

Sobre el proceso de vacunación contra el Covid-19, el guanajuatense cuestionó la eficiencia de las autoridades de salud para abastecerse del medicamento, proteger a la población y abarcar todo el territorio mexicano.

Además, Vicente Fox Quesada ha llamado a los mexicanos a no votar por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones de junio de este año.