Niega "El Loco" Valdés que Verónica Castro padezca enfisema pulmonar

El actor Manuel "Loco" Valdés descartó que Verónica Castro padezca enfisema pulmonar como lo dio a conocer hoy una revista de espectáculos.

México, 26 Abr. (Notimex).- De acuerdo con la publicación, la afamada actriz se encuentra en un hospital de Houston, Texas, tratándose el problema que la aqueja desde hace mucho tiempo.

Incluso se menciona que algunos de los primeros síntomas los manifestó cuando conducía el programa "Big brother" con frecuentes episodios de tos, por lo que debió irse a vivir fuera de la Ciudad de México por indicaciones médicas.

Al preguntarle sobre lo publicado en la revista, momentos antes de entrar al doblaje del filme "Buza caperuza 2", el papá de Cristian Castro reiteró que descartaba ese diagnóstico: "Yo no creo que sea verdad y sobre todo que se trate de enfisema pulmonar. Esperemos en Dios que si está enfermita de algo sea de otra cosa".

El comediante agregó: "Creo que `la Vero´ no es una ´fumona" y yo me hubiera enterado porque estuve hablando el fin de semana pasado con Cristian, los dos estuvimos platicando muy a gusto y no me comentó nada al respecto, sólo me dijo que estaba en Acapulco con su novia".

Por otro lado, señaló que en breve conocerá el video promocional de la gira que Cristian ha emprendido por Latinoamérica en el que aparecen él y José José, el cual aseguró quedó "de peluche".

Añadió que en una parte del video, tanto él como su hijo se encuentran en el camerino y aprovecha para darle algunos consejos de que debe calmarse y que las cosas saldrán como lo planeado.

"Lo reconforto diciéndole que él es el mejor cantante y que esa es su gran noche, luego nos damos un abrazo, pero más bien creo que son dos y en eso tocan en el camerino y aparece José José".

El actor explicó que "El Príncipe de la Canción" lo saluda efusivamente y le dice "Ah! mi querido loquito" y también llega para felicitar a Cristian y alentarlo a que salga y que el público se rinda ante él en el escenario.

NTX/JVZ/FEP/LMC

0
comentarios
Ver comentarios