Sintió vergüenza uruguayo Puerari por derrota del Atlas

Guadalajara, 26 Jul. (Notimex).- El delantero uruguayo Gastón Puerari afirmó haber sentido vergüenza por la derrota que sufrió Atlas el pasado sábado ante Puebla, pero afirmó que ya dieron vuelta a la página y se enfocan sólo en el duelo ante Cruz Azul.

"Sentía vergüenza en mi casa el fin de semana, pero tranquilo porque el equipo está fuerte y ya estamos pensando en el próximo partido", mencionó.

Explicó que "uno que viene de refuerzo tiene mayor exigencia y yo por eso trabajo al máximo. Pero el juego del sábado fue para el olvido".

Manifestó que se siente decepcionado en lo personal por su debut en el futbol mexicano, porque no tuvo una buena actuación y no pudo ayudar a su equipo.

"Fue lamentable, primero hablo de mí y luego del equipo, fue muy malo el arranque del campeonato. Fue algo que no esperábamos, ya que teníamos mucha confianza de arrancar muy bien el campeonato", dijo.

Finalmente, consideró que en ese encuentro se dieron "momentos que al equipo no le sale nada, no nos tuvimos confianza y no aprovechamos jugar en casa".

NTX/RBA/LRL

0
comentarios
Ver comentarios