Todavía hay vergüenza en el plantel de Toluca por empate con Tecos

Toluca, Mex., 25 Abr. (Notimex).- Vergüenza es el sentimiento que embarga al plantel de Toluca luego del empate del pasado domingo ante Estudiantes de la UAG, el cual les complicó mucho su pase a la liguilla, admitió el delantero Emanuel Cerda.

Durante dicho partido, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2011, el conjunto que dirige Sergio Lugo tuvo una ventaja de 4-0, que perdió en el segundo tiempo para terminar en una igualada de 4-4.

"Todos nos sentimos con vergüenza, a todos nos queda el enojo de por qué no mantuvimos esa ventaja, no se puede decir más, ya pasó y sí hay que platicarlo para que no vuelva a pasar. Vamos a ir por todo a Cancún", indicó.

Admitió que fue algo muy raro lo que sucedió el domingo en el estadio Nemesio Diez, pero descartó que haya sido producto de problemas internos en el grupo.

"No es normal que te empaten después de ir ganando 4-0 pero no hay división en este equipo, simplemente dejamos de hacer cosas que hicimos en el primer tiempo, dejamos de correr, nos desconcentramos y por eso cayeron los goles", estableció.

Pese a que están prácticamente eliminados de la liguilla, aseguró que "el grupo está tranquilo, aunque no supimos manejar esa ventaja que tuvimos, todavía hay una pequeña posibilidad; ahora dependemos de otros resultados pero lo importante es lo que nosotros hagamos esta semana y el sábado hay que ganar, no hay de otra".

Finalmente, sobre los dos goles que marcó, consideró que hubiera preferido la victoria de los Diablos Rojos a haber llegado a cinco tantos en esta campaña.

"Me tocó marcar, pero yo hubiera preferido que el equipo ganara, como fuera pero que se hubieran sacado los tres puntos para estar más cerca de la calificación", concluyó.

Los mexiquenses continuarán con sus trabajos de preparación de cara al duelo de próximo sábado ante Atlante, en el que están obligados a ganar y esperar una combinación de resultados que les permita ingresar a la liguilla.

NTX/RBA/AGG

0
comentarios
Ver comentarios