SÍGUENOS EN

Nacional

Afirma Vergara que ya no saldrá nadie más de Chivas

Guadalajara, 30 Ago. (Notimex).- Luego de la venta del delantero Ulises Dávila a Chelsea de Inglaterra, ya no habrá más bajas en el plantel de Guadalajara, afirmó el presidente del conjunto tapatío, Jorge Vergara.

"Por lo pronto no va salir nadie más, del cuadro titular no sale nadie y lo hemos cumplido, tenemos que lograr un campeonato", dijo.

En teleconferencia durante la despedida de Dávila, el jerarca del cuadro tapatío comentó que aunque la salida del seleccionado sub-20 es algo que lo alegra por la forma en que se dio y por el equipo que lo contrató, admitió le hubiera gustado que el atacante conquistara un título con los tapatíos.

"Ulises es miembro permanente de la selección y eso nos dio poco tiempo para aprovecharlo en Chivas, y es una lástima porque me hubiera gustado verlo campeón", apuntó.

Vergara Madrigal, sin embargo, no lamenta que un mexicano más haya emigrado al "Viejo Continente", por lo que confió en que alcanzará las metas que se proponga.

"Así se dio y lo más bonito es que un chavo con cualidades, talento y educación, está logrando su meta y no creo que tenga plazo, desde el primer partido va a demostrar lo que vale y cuando vuelva al Chelsea va a ser la estrella que todos esperamos", concluyó.

NTX/RBA/AGG