Con racimo de cinco en la novena, Veracruz derrota a Tabasco 6-5

Veracruz, 26 Abr (Notimex).- Cuadrangular del receptor Leonardo Rodríguez con dos compañeros en las almohadillas y un out en la parte baja de la novena entrada, permitió a Rojos del Aguila de Veracruz coronar un ataque de cinco carreras y lograr un espectacular triunfo sobre Olmecas de Tabasco por 6-5.

Con la pizarra 5-1 a favor de la novena tabasqueña, Enrique Osorio produjo la primera rayita del inning con hit al derecho, el relevista Gaudencio Aguirre hizo un lanzamiento descontrolado que permitió a Francisco Méndez anotar la segunda carrera en este episodio para que llegara Rodríguez y dejara tendidos en el diamante a los Olmecas con su estacazo por todo el jardín izquierdo.

El triunfo en labor de relevo se le concedió a Gerardo García (1-0) mientras que el descalabro se le cargó al también relevista Gaudencio Aguirre (1-2) quien por tercera vez en la actual temporada no pudo preservar el triunfo de su equipo.

Anotación por entradas:

Tabasco 102 011 000 – 5 8 0

Veracruz 100 000 005 – 6 6 0

PG: Gerardo García (1-0). PP: Gaudencio Aguirre (1-2). Jonrones: Tabasco.- Jesús Martínez (2). Veracruz.- Leonardo Rodríguez (1).

NTX/EMP/

0
comentarios
Ver comentarios