Molesto Lugo porque Morelia dejó ir ventaja de 3-0 sobre Atlante

Ciudad Nezahualcóyotl, Méx., 29 Oct. (Notimex).- Gerardo Lugo, volante de Morelia, aceptó que el equipo se va molesto con el empate 4-4 con Atlante, pues consideró que tuvieron todas las circunstancias para llevarse el triunfo, pero no supieron manejar la ventaja que tuvieron.

El cuadro que dirige Tomás Boy dejó escapar una ventaja de tres goles ante unos Potros de Hierro que se levantaron de un 4-1 para rescatar la igualada.

"(Nos vamos) mal porque llevas una ventaja amplia, puedes manejar el partido tranquilamente y te empatan, al final nos vamos con enojo pero todavía tenemos la posibilidad de calificar", apuntó.

Consideró que el penal que señaló el silbante Marco Antonio Rodríguez influyó mucho en la reacción que tuvo su rival, pero sin dejar de lado la responsabilidad que tuvo Morelia.

"El equipo estaba bien, estábamos manejando el partido después Atlante empieza a arriesgar, a dejar gente al ataque, nos marcan el penal que creo que no es, la motivación crece en ellos y para nosotros ya fue complicado, también cometimos errores en la marca y eso nos cuesta", sentenció.

NTX/RBA/AGG

0
comentarios
Ver comentarios