Morales paró en Venezuela y habló con Chávez antes de su viaje a la ONU

Caracas, 26 jul (EFE).- El mandatario boliviano, Evo Morales, hizo hoy una parada en el aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, y saludó a su homólogo venezolano y aliado, Hugo Chávez, antes de asistir mañana a una reunión de la ONU, según informó el presidente del país caribeño.

"El Compañero Presidente Evo Morales está en Maiquetía, de paso hacia la ONU. He tenido el placer de saludarle. Deja un abrazo a Venezuela!!", escribió Chávez en su cuenta de Twitter @chavezcandanga.

Morales asistirá mañana a un acto en la Asamblea General de la ONU en el que se conmemorará el primer año del reconocimiento del agua como derecho humano.

El mandatario boliviano dijo el domingo que teme por su viaje a la ONU ya que piensa que EE.UU. puede montar un plan para meter drogas en su avión presidencial cuando viaje a la ONU y así implicarlo en el narcotráfico y desprestigiar a su Gobierno.

Chávez regresó el pasado sábado de forma sorpresiva a Venezuela procedente de La Habana, donde se sometió a quimioterapia.

El presidente aseguró a su llegada que los médicos no habían detectado células malignas en su cuerpo, aunque aún existe riesgo de un rebrote de la enfermedad.

0
comentarios
Ver comentarios