Detienen a tres presuntos vendedores de droga en Jalisco

Guadalajara, 31 Jul. (Notimex).- La procuraduría estatal informó hoy que dos hombres y una mujer, que presuntamente se dedicaban al narcomenudeo, fueron detenidos en distintas acciones en los municipios de Tlaquepaque, Guadalajara y Zapopan.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) agregó que entre los detenidos está Luis Miguel Vázquez Lozano, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Othon Blanco, en la colonia Nueva Santa María, del municipio de Tlaquepaque.

Señaló que la captura se realizó después de recibirse denuncias anónimas, por lo que agentes de la PGJE realizaron una investigación y lo sorprendieron en el cruce de las calles Santa Mónica y Othon Blanco, con 18 envoltorios con marihuana, que dijo eran para su venta.

Resaltó que en el segundo caso fue aprehendido Juan Carlos Murillo Navarro, de 27 años, en la confluencia de las calles Gregorio Barrueta y Ramón Alcorta, en la colonia Echeverría, en Guadalajara.

Al detenido le decomisaron 10 envoltorios con marihuana, de los que reconoció iba a comercializar con "clientes" de la zona.

Indicó que por otra parte se detuvo a mujer que presuntamente vendía droga en la colonia San Juan de Ocotán, quien también fue denunciada de manera anónima.

Apuntó que la detenida es Rocío Santos Vidal, de 33 años, con domicilio en la calle 16 de Septiembre, en la colonia San Juan de Ocotán, municipio de Zapopan.

La detención se realizó en la confluencia de la calle donde tiene su casa y la calle San Francisco, en esa colonia.

Resaltó que los agentes investigadores le decomisaron siete envoltorios con marihuana a Rocío Santos Vidal, quien dijo haber estado detenida por el mismo delito hace ocho años.

Los detenidos y la droga que se les decomisó fueron entregados al Ministerio Público de la Federación.

NTX/HPP/RHJ/GVG/CONES

0
comentarios
Ver comentarios