Detienen a presunto ladrón de vehículo de lujo en Venustiano Carranza

México, 31 Ago. (Notimex).- Elementos de la policía capitalina capturaron a un sujeto en la delegación Venustiano Carranza cuando presuntamente abordaba un vehículo de lujo que fue robado a su propietario en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que elementos de esta corporación fueron alertados del robo a mano armada de un automóvil Volkswagen Bora en la colonia Arenal, por lo que se les pidió detenerlo en caso de descubrirlo.

Los tripulantes de la patrulla P30-10 encontraron el automotor estacionado en la intersección de las avenidas Río Churubusco y Alfonso Corona del Rosal, por lo que aguardaron para ver si alguien lo abordaba.

Minutos más tarde los uniformados observaron al probable responsable abrir el coche e intentar encenderlo; con las precauciones requeridas los agentes de la policía se le adelantaron y se lo impidieron

Al pedirle su documentación de conductor y del vehículo, quien dijo llamarse Víctor Hugo Barragán García, de 21 años de edad alegó desconocer la procedencia de éste y que estaba ahí porque alguien le pagó para recogerlo y llevarlo a un lugar al norte de la ciudad.

Esta persona fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-5, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

NTX/AMR/GZP

0
comentarios
Ver comentarios