Detienen a seis personas por robo de vehículo

México, 24 Jul. (Notimex).- Elementos de la policía capitalina detuvieron en la delegación Gustavo A. Madero a seis personas presuntamente relacionadas con el delito de robo de vehículo, a quienes se les aseguró un arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que personal de la Unidad de Protección Ciudadana Aragón detectó a cuatro sujetos que consumían bebidas embriagantes en un estacionamiento de la unidad habitacional Narciso Bassols.

Al acercarse los uniformados a ese sitio, los sujetos mostraron un marcado nerviosismo por lo que intentaron abordar dos camionetas con matrículas MGG-53-77 y MES-58-27, ambas del Estado de México, que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, los agentes evitaron que los sospechosos abordaran las unidades y al no poder comprobar la propiedad de una camioneta, realizaron una revisión preventiva en la que se les aseguró una pistola calibre nueve milímetros con 14 cartuchos útiles.

Al momento fueron detenidos Víctor Manuel Fuentes Sánchez, de 34 años; Rodolfo Miranda López, de 32; Jesús García Flores, de 31, y Jair Jiménez Juárez, de 30 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-8.

Luego de ser presentados estos sujetos, acudieron al lugar Emanuel Hernández Serrano, de 26 años, y su pareja sentimental, de 17, a bordo de la camioneta con placas MHJ-58-26, quienes ofrecieron dinero a uno agentes a cambio de liberar a los probables responsables.

Por este motivo, esas dos personas también fueron presentadas ante la autoridad correspondiente.

NTX/ARM/MED

0
comentarios
Ver comentarios