Vázquez Mota va en tercer lugar: Luis Videgaray

El coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto indicó que de acuerdo con mediaciones internas de su partido, Andrés Manuel López Obrador va en segundo lugar de la preferencia

México, D.F.- El coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray aseguró que la abanderada del Partido Acción Nacional está en tercer lugar en la contienda electoral.

 

"En nuestras mediciones internas, Josefina Vázquez Mota está ya en tercer lugar", dijo en durante el debate entre coordinadores de cada miércoles por Noticias MVS.

 

Videgaray, quien colaboró con Peña Nieto en la Secretaría de Finanzas del Estado de México, dijo que la medición que hizo su partido es de hace 10 días. Sin indicar más detalles del sondeo en manos del Partido Revolucionario Institucional, indicó que la caída de Vázquez Mota se debe a la campaña negativa del blanquiazul.

 

Por su parte, Roberto Gil Zuarth, coordinador de la campaña panista, descalificó la medición y cuestionó la negación del candidato tricolor a debatir.

 

Ricardo Monreal, coordinador de López Obrador, señaló que no se preocupan por las encuestas y sin aceptar o rechazar dicha medición, determinó que si el candidato de izquierda va escalando posiciones es porque es el hombre más congruente.

0
comentarios
Ver comentarios