Noquea "Papito" Vázquez a Leyva y se reporta listo para Arce

Guaynabo, PR, 29 Oct. (Notimex).- El puertorriqueño Wilfredo Vázquez jr. venció esta noche al mexicano Roberto Leyva por nocaut en el tercer round, en la función de clausura de la 24 convención anual de la OMB, en el Coliseo Mario "Quijote" Morales.

Para "Papito" Vázquez fue su primera pelea desde que perdió su cinturón supergallo de la OMB ante Jorge Arce en mayo en Las Vegas, Nevada, y no tuvo poblemas para vencer al ex monarca mundial "Mako" Leyva a los 2:59 minutos del tercer giro, con un derechazo a la mandíbula.

Wilfredo Vázquez jr. mejoró su récord a 21 triunfos, con 18 nocauts, una derrota y un empate, mientras Roberto Carlos "Mako" Leyva quedó con 28-14-1, 21 antes del límite.

En otro resultado, la argentina Yessica Bopp (17-0, 8 KO´s) retuvo el campeonato mundial minimosca de la OMB por nocaut en el primer asalto ante la estadounidense Suzanne Warner (9-11-1, 2 KO´s).

La pelea acabó después de la segunda visita de Warner a la lona, al decretarse el nocaut al 1:21 de ese round inicial.

En superwelter, Jorge Meléndez (21-2-1, 20 KO´s) se llevó una unánime decisión sobre Eric "Murder" Mitchell (23-8-1, 11 KO´s) en un choque por el título Latino de la OMB.

NTX/SAL/AGG

0
comentarios
Ver comentarios