Vázquez: "Hemos roto el motor dos veces"

Estoril (Portugal), 30 may (EFE).- El español Efrén Vázquez (Derbi) lamentó la situación que le ha tocado vivir durante los entrenamientos del Gran Premio de Portugal de 125 c.c. pues ha roto el motor en dos ocasiones y le ha resultado imposible pasar de la novena posición de entrenamientos.

"Es muy extraño que se nos rompa el motor dos veces y de manera prácticamente similar, lo que al final redunda en una pérdida de rendimiento", reconoció Vázquez, quien afirmó que si quería tener alguna opción en la carrera de mañana había que encontrar "soluciones".

"Debemos encontrar el problema lo antes posible y ponerle solución pues lo cierto es que cuando la moto iba bien estábamos delante, tanto en seco como en mojado", dijo el piloto bilbaíno.

"Por la mañana estábamos arriba y esta tarde, hasta que la moto se ha gripado, éramos de los mejores", explicó.

No obstante, los problemas mecánicos le van a obligar a salir desde la tercera línea, lo cual ya es "un lastre importante pues en Estoril si te quedas cortado es difícil remontar, así que habrá que estar muy atento en la salida y en las primeras curvas", reconoció el piloto de la escudería Derbi Ajo.

0
comentarios
Ver comentarios