Detiene PRI Reforma Laboral: Vázquez Mota

México, 28 Abr. (Notimex).- La coordinadora de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota acusó al PRI de estar deteniendo la Reforma Laboral y otras legislaciones que el país requiere, por razones políticas, electorales o de conflictos internos.

En entrevista luego de colocar una manta en las instalaciones de la Cámara de Diputados para pedir que el PRI cumpla su palabra de sacar adelante las modificaciones a la Ley Federal del Trabajo, reiteró el compromiso de su bancada de aprobar esta reforma antes del 30 del presente mes.

La legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que los priistas tienen que explicar por qué están rechazando las reformas que modernizan al país.

"No encontramos una razón legislativa del por qué se rompa un compromiso en la aprobación de la Reforma Laboral, entonces, al no haber rezones legislativas solamente hay razones de orden político, electoral o de conflictos internos, que es lo que está entorpeciendo el avance del país", destacó.

Agregó que mientras México tiene prisa para que haya más inversión, empleos y seguridad, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dice que no, por lo cual debe dar la cara a la sociedad y explicar por qué está frenando las reformas.

NTX/MPG-LCR/RMJ/CONFE

0
comentarios
Ver comentarios