Incluye Tatiana gran variedad de ritmos en su nuevo disco

* La artista sigue cosechando éxitos en España con su música

México, 27 Abr. (Notimex).- La cantante Tatiana concluyó las grabaciones de su nuevo disco "El mundo de Tatiana", en el que incluye jazz, blues, big band, batucada, rock and roll, dance, house, cumbia y balada, y el cual saldrá al mercado en junio próximo.

Con 26 años de trayectoria profesional, en la que se ha desarrollado como actriz, cantante y también productora, la artista sigue cosechando éxitos en España, donde su música gustó al cantante infantil Raúl Charlo, quien decidió grabar dos de sus temas.

Por ello, "La Reina de los Niños" podría realizar un intercambio musical con Charlo y viajar al país europeo para interpretar a todos los españoles sus más grandes éxitos.

En tanto, la cantante continúa con su extensa gira de trabajo, que incluye múltiples presentaciones de su "show", y abrió espacio en su agenda para concluir "El mundo de Tatiana".

Mediante un comunicado, la artista comentó que está contenta con el álbum, mismo que le tomó más de un año pre-producirlo, sobre todo a la hora de elegir las canciones.

"En cada show, en cada concierto y a través de mi página de Internet me han hecho llegar canciones espectaculares, pero solamente entrarán 13 en este nuevo disco", dijo.

A partir de enero de este año comenzó a grabar y producir "El mundo de Tatiana", en el que de nuevo se hizo acompañar de buenos amigos, músicos y un coro de niños, como en su disco anterior "Te quiero".

La mayoría de los temas incluidos son inéditos, entre los que destacan "El mosquito", "Somos ángeles", "El blues del microbio", "El abecedario", "Los planetas" y dos temas de Jesús Monarrez, "El ratón de los dientes" y "La gusana Viviana".

El álbum es producido por Tatiana y Alejandro Cervantes, quien ha tenido a su cargo discos de Armando Manzanero y Susana Zabaleta, por mencionar algunos. La novedad es que saldrá a la venta en formato de libro, para promover la lectura en familia.

NTX/LHM/ACJ

0
comentarios
Ver comentarios