Hay que vacunarse, quieren echarnos mierda: Alves

El Barcelona ha maravillado a todos los fánaticos de futbol en el mundo, sin embargo, en los últimos partidos ha enfrentado algunos problemas que han hecho que el equipo no funcione con las victorias acostumbradas.

Y es que pesar de que han sumado y están dentro de los tres primeros lugares de la tabla general en España, peleando con Real Madrid y el sorprendente Levante, los culés no han querido acercarse a la prensa para alejarse de cualquier tipo de comentarios adversos.

 

Ante esto, el lateral brasileño Dani Alves ha dejado en claro que el vestuario sabe que están expuestos a que se hable de su racha y eso hay que ignorarlo y concentrarse únicamente en los objetivos.

 

"Algunos quieren echarnos mierda y tenemos que estar vacunados contra esto. Quieren que dudemos de nosotros y no lo haremos.

 

“No nos tenemos que distraer con el exterior y seguiremos con lo nuestro", afirmó el mundialista en Sudáfrica 2010.

Las palabras de Dani Alves son directas y claras. No desea que el equipo tenga distracciones y que se continué por el camino que han ido trazando desde los tiempos del holandés Frank Rijkaard y que han sido perfeccionados bajo la tutela de Josep Guardiola.

0
comentarios
Ver comentarios