Anuncia Morales pelea contra Barrios por vacante título superligero

Los Angeles, Ca., 30 Jul (Notimex).- El mexicano Erik Morales anunciará su pelea contra el argentino Jorge Barrios por el vacante título mundial superligero CMB el próximo miércoles en la Placita Olvera de Los Angeles, California.

Lo anterior fue informado por Ramiro González, director de relaciones públicas de Golden Boy Promotions, quien agregó que el "Terrible" Morales estará acompañado de Richard Schaeffer, jefe ejecutivo de GBP.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), puso a Timothy Bradley como campeón en receso debido a problemas de contrato, por lo que Morales y Barrios se disputarán el cetro superligero el 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

La contienda Morales-Barrios será la semifinal de la velada que estelarizarán Floyd Mayweather jr y Víctor Ortiz por el cinturón welter CMB en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand.

Para el "Terrible" Morales será la gran oportunidad de conquistar su cuarta corona mundial después de haber ostentado los cinturones supergallo, pluma y superpluma, todos del CMB.

NTX/SAL/LRL

0
comentarios
Ver comentarios