Scotiabank recomienda ahorrar ingreso por utilidades

México, 25 Abr. (Notimex).- Con el objetivo de ayudar a las personas a alcanzar sus metas financieras, Scotiabank recomendó aprovechar el reparto de utilidades a través de su programa Invierte en Tí.

La institución financiera sugirió no gastar el "ingreso adicional" sino ahorrarlo en un instrumento de inversión orientado al aseguramiento de un mejor futuro.

Entre las opciones de inversión que ofrece Scotiabank se encuentran Scotia Inversión Disponible, con rendimientos con una tasa de interés indexada a cetes a 28 días, con disponibilidad diaria, amplio horario de operación, sin saldo promedio mínimo ni cobro de comisiones.

Otro de los instrumentos es el Fondo de Inversión SBANKCP, que invierte en valores gubernamentales y bancarios que puede contratarse con un importe mínimo de mil pesos.

Scotiabank añadió a esta lista al Scotia Ahorro Programado (SAP) con el que los clientes traspasarían automáticamente de su Cuenta Unica el monto que decidan con la periodicidad que definan a una cuenta de ahorro o inversión propia o de terceros, sin costo y sin plazos forzosos.

NTX/MDT/MM

0
comentarios
Ver comentarios