Ofrece RTP servicio gratuito a usuarios de Tren Ligero

México, 30 Ago. (Notimex).- El Sistema de Transportes Eléctricos (STE) Tren Ligero, a través de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), ofrece servicio provisional gratuito para apoyar a usuarios de ese sistema, tras el choque que se registró este martes entre dos unidades.

En entrevista la directora general de la RTP, Ariadna Montiel Reyes, señaló que mientras sea necesario el organismo brindará el servicio con 50 unidades para atender a los usuarios.

Detalló que el apoyo es para las estaciones Xochimilco, Francisco Goitia, La Noria, Tepepan, Periférico y Xomali, sin incluir la estación Huichapan, ubicada entre las estaciones Francisco Goitia y La Noria.

Explicó que RTP hace un recorrido que va de avenida Guadalupe Ramírez y avenida México-Xochimilco hasta la estación Xomali, y que el número de unidades podría incrementarse si los usuarios lo ameritan.

En tanto, personal de la RTP, además de proporcionar el servicio, coadyuva en el apoyo a los usuarios para agilizar la movilidad, agregó Montiel Reyes.

NTX/GYP/CHA

0
comentarios
Ver comentarios