SÍGUENOS EN

Nacional

Confirma Inter de Milán fichaje de uruguayo Forlán

El club Inter de Milán confirmó el fichaje del atacante uruguayo Diego Forlan, luego de concretar los tramites administrativos que culminan la transferencia del jugador por dos años al campeón de la Liga de Campeones de la

El cuadro “nerazzurri” público en su página oficial el pase del jugador de 32 años de edad y da la bienvenida al “mejor jugador del Mundial 2010 y el ganador de la Copa América 2011 con Uruguay”.

En la información se destacan los logros del futbolista que obtuvo el Balón de Oro de la Copa Mundial de la FIFA 2010, así como el reconocimiento como Mejor Gol del mismo certamen, además de ser el Mejor Jugador de la Final de la UEFA Europa League.

Diego Forlán, campeón de Copa América con la Selección de Uruguay, ganó con anterioridad la Supercopa de Europa y la UEFA Europa League con Atlético de Madrid en 2009-2010, mientras que con Villarreal se coronó en 2004 en la Copa Intertoto de la UEFA.

Su llegada al Inter de Milán es para suplir al camerunés Samuel Eto'o y podría obtener por sus servicios cuatro millones de euros anuales.