Universitario partió de Lima en busca de una victoria en Puerto La Cruz

Lima, 30 ago (EFE).- El equipo de Universitario de Deportes partió hoy de Lima hacia Venezuela, donde este jueves se enfrentará al Deportivo Anzoátegui en partido de ida de la Copa Sudamericana, donde su condición de visitante no impedirá saltar al campo en busca de la victoria.

Así lo señaló Johan Fano en declaraciones a los periodistas en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, poco antes de abordar el vuelo con destino a Venezuela.

"Estamos tranquilos y vamos con mucha ilusión y ganas. La localía no significa mucho porque nosotros saldremos desde el inicio para ganar", afirmó el delantero peruano.

El argentino Pablo Vitti afirmó, por su parte, que su equipo ha trabajado para estar bien preparados y agregó que, a pesar de las expectativas de su equipo por ganar, respetan al rival: "Un buen equipo", afirmó.

El también argentino Martín Morel señaló que el equipo quiere demostrar en la cancha de Puerto La Cruz su buen fútbol y sacar "un buen resultado".

"Esperemos que sea un lindo partido, queremos traer un buen resultado", afirmó Morel.

Por su parte, Rainer Torres reconoció que en el torneo local, donde en la última jornada Universitario perdió con un equipo lleno de suplentes, su equipo no está logrando buenos resultados pero aseguró que el objetivo "son los partidos del Sudamericano".

El equipo dirigido por Jose del Solar saltará a la cancha venezolana con una escuadra que, según los últimos entrenamientos, podría estar formada por Luis Llontop, José Mendoza, Carlos Galván, John Galliquio, Néstor Duarte, Antonio González, Reiner Torres, Pablo Vitti, Martín Morel, Johan Fano y Raúl Ruidíaz.

0
comentarios
Ver comentarios