Reitera PAN a twitteros postura a favor de Reforma Política

México, 26 Jul. (Notimex).- El PAN en la Cámara de Diputados refrendó ante integrantes del movimiento "Reforma política YA! su postura a favor de las candidaturas ciudadanas, reelección, iniciativa ciudadana, referéndum y plebiscito.

En un diálogo con los twitteros, los legisladores panistas aseguraron estar en la mejor disposición de ir adelante en la construcción de acuerdos para lograr la Reforma Política que este país necesita.

"Reafirmamos nuestros 142 votos como bancada, ya sea para la minuta en sus términos o sea para sentarnos inmediatamente a discutir el contenido de esta reforma", sostuvieron.

Los panistas Francisco Salazar, Carlos Alberto Pérez Cuevas, Óscar Martín Arce Paniagua y Javier Corral Jurado, entre otros, convocaron a las otras bancadas a que una vez que termine el diálogo entre la sociedad civil y legisladores se puedan sentar a discutir punto por punto.

"Estamos a favor de estos cuatro puntos porque creemos que los ciudadanos que no tienen partido deben tener oportunidad de postularse en diversos cargos, principalmente legislativos", insistieron.

Propusieron que la sociedad civil de seguimiento a las asistencias de los diputados en comisiones para ver quiénes son los que asisten, trabajan y no tienen un doble discurso.

Asimismo, anunciaron que la diputada Adriana Hinojosa Céspedes será el enlace y representante de la bancada con la sociedad civil a fin de que coordine la participación panista en los debates públicos que se pretenden realizar junto a las demás fuerzas políticas.

NTX/GIR/RMJ/CONFE

0
comentarios
Ver comentarios