Viaja Ana María Torres a Tuxtla Gutiérrez para desempate vs Jackie

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 25 Jul. (Notimex).- Sonriente y con la confianza que le otorga una excelente preparación, la campeona supermosca del CMB, la mexiquense Ana María Torres, llegó este lunes a la capital de Chiapas para el desempate contra Jackie Nava.

"La Guerrera" Torres enfrentará a la tijuanense Jackie Nava, este sábado en la Arena Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez, en la pelea estelar de la función "Cuentas Pendientes" que montan en copromoción Zanfer Promociones y HG Boxing.

Al arribar a la capital chiapaneca, acompañada de su representante Héctor García y sus entrenadores Manuel López y Roberto Santos, Torres no dudo en externar su confianza en el triunfo, en un pleito histórico, ya que ésta será la primera ocasión que se dispute el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ese fajín sólo lo poseen tres grandes del pugilismo varonil, el filipino Manny Pacquiao, el argentino Sergio "Maravilla" Martínez y el estadounidense Bernard Hopkins.

La mexiquense dijo sentirse en óptimas condiciones, pues realizó una pelea de preparación y un excelente trabajo.

Cabe recordar que la vigente campeona inició su preparación apenas unas semanas después de realizar con éxito la novena defensa de su cinturón verde y oro de los 52.163 kilogramos, ante la brasileña Vanessa Guimaraes, el 11 de junio en el Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí.

"Trabajamos intensamente aspectos tácticos, sobre todo potencia y velocidad", respondió al reiterar que viene decidida a triunfar de manera categórica, en este pleito de desempate ante la "Princesa Azteca" Jackie Nava.

"Yo siento que ya esta semana estoy bien, con mucha velocidad, es lo que más entrenamos para esta pelea. Esperemos para esta pelea trabajar la fuerza, pues Jackie Nava no aguanta".

No obstante, aclaró que "no digo tener la clave para vencerla, pero con mi fortaleza y buena preparación le vamos a echar todas las ganas y esperemos salir con la victoria".

NTX/SAL/AGG

0
comentarios
Ver comentarios