Tendrá un rediseño Tianguis Turístico 2012: Ney González

(Ampliación)

Tepic, 28 Jul. (Notimex).- El gobernador de Nayarit, Ney González, afirmó que el Tianguis Turístico México 2012, a realizarse en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco, tendrá una reingeniería, al presentar productos turísticos de la región Occidente y de todo el país.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal destacó que el proyecto conjunto, ideado por ambas entidades, promueve una nueva imagen al tianguis que ahora será itinerante, y precisó que ya no se difundirán únicamente los destinos turísticos, sino la cultura e historia de los estados.

Mencionó que los estands que se presenten no sólo ofrecerán información, sino que serán experienciales y darán muestras "en vivo" de los atractivos de la región.

Ejemplificó que habrán spas, cafeterías y otros atractivos que podrán disfrutar los visitantes al evento.

González adelantó que las zonas conurbadas mantendrán los trabajos conjuntos para preparar la llegada de lo que llamó "el Nuevo Tianguis Turístico México", entre lo que señaló, promover inversiones.

Anunció que ambas entidades promoverán descuentos en hoteles, organizarán tours a sitios de interés, torneos de golf y otras actividades, así como la creación de la imagen con que se promocionará esta actividad.

Aseguró que la Riviera Nayarit cuenta con la infraestructura necesaria para transportación aérea, en materia de saneamiento, transporte, seguridad y salud.

Sobre esto último, resaltó que incrementaron las inversiones para mejorar hospitales y clínicas, donde podría promoverse el turismo médico, debido a la calidad de los servicios.

NTX/CGC/VGT/GVG

0
comentarios
Ver comentarios