Concluye el primer Congreso Turístico Potosino

San Luis Potosí, 29 Jul. (Notimex).- Hoy concluyó en esta ciudad el primer Congreso Turístico Potosino, organizado por la Asociación de Hoteles y Moteles de la entidad.

El principal propósito del congreso fue la capacitación del sector turístico, que debido a la constante competencia, necesita permanecer siempre a la vanguardia para ofrecer un mejor servicio, expuso la líder de los hoteleros en San Luis Potosí, Blanca Escoto Ruiz.

Mencionó que lo importante es que el sector turístico en la entidad se mantenga en una misma línea de capacitación y crecimiento, trabajando en equipo, para obtener una mejor calidad en el servicio que beneficie a todos.

En el congreso, que se realizó los días 28 y 29 de julio en las instalaciones de la Universidad Politécnica, estuvieron abordaron los temas del turismo de reuniones, de productos turísticos y de la operación de congresos y convenciones.

También se habló de la participación de la hotelería en la promoción y generación de eventos internacionales, e incluso se impartió un taller para la preparación de bebidas, siendo todos puntos medulares en cuanto al tema del turismo.

En el evento se contó con la presencia de ponentes como Jean Rene Nogueras, vicepresidente de la Asociación Nacional de Hoteleros, y Armando de la Garza Gaitán, presidente de la Asociación Nacional de Oficinas de Convenciones y Organismos Similares, entre otros.

NTX/MZV/RHJ/AEG

0
comentarios
Ver comentarios