Hilvana Cruz Azul seis triunfos consecutivos sobre Atlas en el Azul

Adrián Cortés fue el jugador más destacado de la "Máquina" al marcar el empate en el minuto 47 y poner el servicio para que el argentino Emanuel Villa diera la voltereta al 72. Hugo Isaac Rodríguez, quien

(Adelanto)

 

México, 30 Jul. (Notimex).- Cruz Azul alargó a seis victorias consecutivas y siete partidos sin derrota su racha frente al Atlas, al superarlo esta tarde 2-1, con voltereta de por medio, para un festejo de sus seguidores en el día del aficionado, en choque correspondiente a la fecha dos del Torneo Apertura 2011.

 

Adrián Cortés fue el jugador más destacado de la "Máquina" al marcar el empate en el minuto 47 y poner el servicio para que el argentino Emanuel Villa diera la voltereta al 72. Hugo Isaac Rodríguez, quien había salvado un gol a cabezazo del chileno Hugo Patricio Droguett, marcó el 0-1 a los 33.

 

De esta forma los "celestes" llegaron a cuatro puntos, mientras a los "zorros", que sí lucieron un mejor rendimiento al mostrado el sábado anterior en casa, como lo prometió su técnico, no les alcanzó y sucumbieron por segundo encuentro consecutivo y se quedaron en cero al fondo de la tabla.

0
comentarios
Ver comentarios