Consigue Vitesse triunfo de visita para seguir al acecho del líder

Ámsterdam, 30 Oct. (Notimex).- El Vitesse, que cuenta con el delantero mexicano Ulises Dávila consiguió este día un triunfo importante de visitante de 1-0, sobre el De Graafschap para seguir al acecho del líder AZ Alkmaar.

En el estadio De Vijverberg, el cuadro aurinegro hizo valer su condición de favorito al acumular los tres puntos frente a un conjunto De Graafschap, que lucha en la parte baja de la clasificación.

El goleador y figura del Vitesse, el marfileño Wilfried Bony a los 70 minutos fue el autor del valioso gol, tras aprovechar un buen pase de Nicky Hofs y poner así el 1-0 definitivo.

Con la victoria en patio ajeno, el equipo dirigido por John van den Brom, alcanzó los 21 puntos para situarse en el cuarto escalón a sólo siete unidades, por detrás del líder AZ.

Por su lado, De Graafchap se estancó con nueve dígitos en el antepenúltimo lugar, metido en la zona de descenso del certamen, también conocido como la Eredivisie.

Por quinta ocasión consecutiva, cuatro partidos de Liga y uno de Copa de Holanda, el mexicano Ulises Dávila se quedó en el banco de suplentes por decisión de Van den Brom, quien poco a poco le pierde la confianza al delantero.

Dávila, quien llegó al Vitesse para esta temporada llegó a ser titular en tres cotejos seguidos, previo a su inactividad antes mencionada, pero ante la recuperación del marfileño Bony, ya no ha visto hueco en el once inicial.

NTX/GAG/GED

0
comentarios
Ver comentarios