Logra West Ham valioso triunfo ante Liverpool y sale del último lugar

* Pablo Barrera, ni en la banca

Londres, 27 Feb. (Notimex).- El West Ham United, donde milita el mediocampista mexicano Pablo Barrera, logró este día un triunfo valioso en la Liga Premier de Inglaterra, que le permitió dejar el último lugar tras vencer 3-1 al Liverpool.

Los Hammers que fueron locales en Upton Park, se quedaron con el triunfo en la fecha 28 de la Premier y le recordaron a los Reds el mal momento por el que atraviesan en la presente temporada.

Demasiado entusiasmo, con el arropo de su afición demostró el West Ham, que se creció ante la presencia del Liverpool, catalogado uno de los equipos grandes del futbol inglés junto al Manchester United, Arsenal y Chelsea.

El mediocampista Scott Parker, al minuto 22 quebró el empate con disparo desde afuera del área con pierna derecha, para poner el 1-0, parecía que el partido se iba al descanso con ese marcador, pero el senegalés Demba Ba, al 45 aumentó la ventaja 2-0.

A los 84 minutos de acción, el zaguero Glen Johnson metió al Liverpool en el cotejo luego que acortó distancias 1-2, tras disparo de derecha, tras un servicio del delantero uruguayo Luis Suárez.

Con el Liverpool encima, el West Ham se encontró en los últimos segundos con espacios abiertos y con otra ocasión de gol que pudo aprovechar por conducto de Carlton Cole, quien de zurda marcó el 3-1 definitivo.

Con el triunfo los pupilos del israelí Avram Grant, obtuvieron una inyección de ánimo y al salir del último lugar de la clasificación con 28 unidades, que lo ponen en el antepenúltimo lugar (18) por encima del West Bromwich Albion y Wigan Athletic. Sin embargo, se mantiene en la zona de descenso.

Por su parte el Liverpool se quedó con 39, en el sexto peldaño para seguir fuera de los puestos de competiciones europeas, algo que de no conseguir sería un fracaso rotundo para los Reds.

El mexicano Pablo Barrera no estuvo ni en el banco de suplentes del West Ham, lo que dejó en claro que tendrá más actividad en la FA Cup, certamen donde acumula más participación, aunque ahí tampoco tiene la titularidad.

NTX/GAG/GED

0
comentarios
Ver comentarios