Resalta "Memo" Ochoa triunfo ante rival de grupo

México, 27 Feb. (Notimex).- La victoria que consiguió América 4-3 sobre Toluca fue muy importante, no sólo por romper la racha de tres derrotas en fila que acumulaban, sino porque fue ante un rival directo del Grupo Dos, señaló el portero Guillermo Ochoa.

"Creo que fue un partido muy importante que sabíamos que teníamos que ganar, aprovechar que jugamos de locales y los resultados que se dieron en el grupo, son tres puntos importantes, difíciles, ante un rival que juega bastante bien y que nos sirve mucho, con los partidos que hemos tenido en los dos torneos ha sido complicado y ahí los vamos llevando bien", dijo.

Consideró que fue clave la capacidad de respuesta que tuvo el equipo en el segundo tiempo, cuando los mexiquenses lograron la paridad en el marcador en dos ocasiones.

"Fue fundamental haber respondido de inmediato, es un gran equipo, supimos sobreponernos a eso", estableció.

Ochoa aceptó que deben corregir muchas cosas dentro de su accionar, pero que en términos generales fue bueno el funcionamiento mostrado por Aguilas.

"Creo que el equipo (estuvo) bien parado atrás, el rival cuenta, crearon posibilidades, hay que seguir trabajando en muchos aspectos, pero creo que bien, jugando uno o dos toques, dándole mucha circulación al balón además que el equipo salió inspirado y anotó buenos goles", exclamó.

Finalmente, sobre la respuesta de la afición, explicó que necesitan repetir este tipo de actuaciones y de triunfos para lograr que exista una nueva identificación y las tribunas se vean con una asistencia importante.

"La gente está bastante contenta, se fue feliz, hicieron una gran entrada, debemos responder con ese tipo de juegos y trataremos de darlos y siempre que se dé con los tres puntos es importante", concluyó.

NTX/RBA/DTG

0
comentarios
Ver comentarios