5-4. Baker remolca el triunfo y los Cachorros logran su primera "barrida"

Redacción EE.UU., 24 jul (EFE).- El bateador emergente Jeff Baker pegó sencillo remolcador en el décimo episodio para que los Cachorros de Chicago completaran su primera "barrida" en su campo del "Wrigley Field" en casi dos años, al vencer 5-4 a los Astros de Houston.

Además de su primera "barrida" como equipo local, los Cachorros se hicieron de su primera racha de tres victorias seguidas en lo que va de temporada, pero siguen penúltimos en la División Central de la Liga Nacional.

Baker remolcó al guardabosques Marlon Byrd con la carrera de la victoria con volado entre los jardines derecho y central.

La victoria fue para el cerrador John Grabow (2-0) en un episodio, permitió un imparable y regaló una base.

Por los Astros, el parador en corto Clint Barmes (6) y el guardabosques panameño Carlos Lee (8) pegaron sendos cuadrangulares.

Lee consiguió su octavo jonrón en lo que va de campaña al sacar la pelota del campo en la octava entrada.

El panameño cazó los envíos del relevo Jeff Samardzija, y le sacó la pelota del campo sobre la barda del jardín izquierdo, con un corredor en base.

El derrotado fue el relevo David Carpenter (0-1) al lanzar un tercio de entrada, aceptó dos imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a uno por la vía del ponche.

0
comentarios
Ver comentarios