Regresa Stoke a senda del triunfo y se aleja de descenso, 3-0 a Wolves

Londres, 26 Abr. (Notimex).- A falta de cuatro jornadas para que culmine la Premier League, Stoke City pareció despertar y este martes goleó 3-0 a Wolverhampton en duelo pendiente, disputado en el Britannia Stadium.

El trinitario Kenwyne Jones fue el encargado de abrir la cuenta para los suyos a los 16 minutos, seguido del defensa Ryan Shawcross (45) y el mediocampista Jermaine Pennant (51).

Con la victoria, el Stoke, que acumulaba tres partidos sin ganar, llegó a 42 unidades, mismas con las que escaló hasta el noveno peldaño de la general para respirar y seguir con las esperanzas de permanecer en la Primera División.

Wolverhampton, por su parte, se quedó con 33 puntos para seguir rezagado en los puestos de descenso, ya que continúa en el penúltimo lugar, el 19.

Conscientes de que debían sumar para alejarse de los puestos de relegación, los "potters" no dudaron en irse a la ofensiva para presionar al rival y abrir desde temprano el marcador, estrategia que les funcionó y pasado el cuarto de hora rompieron el cero a través de Jones.

Con el gol en contra, los "wolves" trataron de reaccionar pero la falta de contundencia evitó que pudieran igualar la situación además de que sólo generaban peligro por instantes.

Antes de irse al descanso, Ryan Shawcross hizo el segundo desde el corazón del área; el zaguero, sin marca alguna, resolvió con la pierna derecha tras un tiro de esquina.

Para el complemento, el ex volante de Liverpool, Pennant, firmó la goleada con tremendo derechazo que mandó al poste izquierdo del arquero gales Wayne Hennessey, esto al 51.

Una vez despierto, el conjunto visitante adelantó sus líneas e intentó recortar distancias, sin embargo sus delanteros no estuvieron finos en la puntería y pese a llegar, no pudieron completar jugada alguna en gol.

NTX/RGM/AGG

0
comentarios
Ver comentarios